Asiste Julieta Gallardo al arranque de la rehabilitación de la carretera del Bajío

0
161

Al asistir al arranque de los trabajos para la construcción, rehabilitación y mantenimiento de la red carretera de Penjanillo-Angamacutiro, la diputada Julieta Gallardo Mora reconoció las acciones que la administración estatal de Alfredo Ramírez Bedolla emprende en dicha región, ya que era una necesidad apremiante para la población de la región, por lo que había acudido ante distintas instancias a gestionar.

Destacó que sin duda las obras en Penjamillo y Angamacutiro generará un gran beneficio a la población de este Distrito, además de beneficiar a los productores quienes podrán transportar sus productos sin dificultades.

En el evento, encabezado por el Gobernador, Alfredo Ramírez, se dio a conocer que serán 30 kilómetros los que se rehabilitarán y se realizará una inversión superior a los 50 millones de pesos.

Julieta Gallardo destacó la importancia de que se realicen estas obras, con lo cual se logrará dar impulso al desarrollo de esta región, con el mantenimiento, reparación y construcción de la red carretera estatal.

“Es fundamental que se repare este tramo carretero, que se permita una comunicación más fluida para el tránsito de los habitantes de la región y mercancías, coadyuvando con ello al desarrollo y la potenciación de sus capacidades económicas”.

Asimismo consideró positivo el anuncio sobre la rehabilitación de la red carretera de Cuitzeo, Puruándiro y Zináparo, lo cual será clave para el desarrollo de está región.

«Contar con buenos caminos, es necesario para detonar el desarrollo, por lo que era urgente que se hicieran estos trabajos en la red carretera de Angamacutiro-Penjamillo, lo que apuntalará el crecimiento».