Víctor Zurita entrega fertilizantes en localidad de Morelia

0
171

Para apoyar a las familias trabajadoras del campo de la localidad Asiento de Piedra en Morelia, el diputado Víctor Zurita Ortiz, presidente de la Comisión Especial de Atención a Personas con Discapacidad en la LXXV Legislatura Local hizo entrega de fertilizantes.

Uno de los compromisos asumidos por el legislador durante una visita a la localidad hace unos días, fue el ayudarlos con el fertilizante para que los productores agrícolas puedan obtener una mayor producción en sus cultivos.

El diputado integrante del Grupo Parlamentario de Morena se comprometió a continuar trabajando cercano a la población de las comunidades de Morelia, a fin de contribuir en resolver sus planteamientos y también, para ser un enlace ante las autoridades en las gestiones.

En el encuentro los trabajadores del campo agradecieron a Víctor Zurita su sensibilidad y apoyo, ya que era apremiante contar con el mismo para el desarrollo de los cultivos agrícolas, y no contaban con los recursos para adquirir el fertilizante.

Reconocieron, que es la primera vez que un representante en días les resuelve una gestión, por lo que manifestaron su reconocimiento al diputado, quien los invitó a seguir trabajando juntos, a construir por el desarrollo e inclusión.

El diputado local sostuvo que “estoy muy contento de regresar a esta localidad y con buenas noticias, para cumplirles a nuestra querida gente de la localidad de Asiento de Piedra con la entrega del fertilizante”.

“Seguiré apoyando a las y los morelianos, especialmente quienes viven en condiciones más vulnerables, para que juntos logremos un mejor presente para todas y todos; estos apoyos podrán ser empleados para la siembra de temporada, actividad de la que dependen principalmente las familias de esta comunidad”.