Con trabajo legislativo y gestión se dan resultados al Distrito de Zacapu: Mónica Valdez

0
153

Con trabajo legislativo y de gestión se está dando resultados a la población del Distrito de Zacapu, afirmó la diputada Mónica Valdez Pulido, integrante del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática en la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.

Además del trabajo que realiza en comisiones, como integrante de la bancada perredista, la diputada local también a través de su Casa de Gestión y Enlace de manera permanente mantiene contacto con la población a la que representa, aunado a los recorridos que realiza en colonias, comunidades y municipios que conforman el Distrito de Zacapu.

Con acciones claras, resaltó la vicecoordinadora de la bancada del PRD en el Congreso Local que se trabaja para incidir y aportar al desarrollo de Michoacán, mediante propuestas para abonar a las condiciones de progreso, justicia, paz y seguridad.

La legisladora hizo mención que son diversas problemáticas que viven las y los michoacanos, por ello, la importancia de sumar esfuerzos en el terreno legislativo y de gestión, para contribuir en el bienestar de la gente.

El Distrito de Zacapu puntualizó que tienen en ella una aliada , que desde la LXXV Legislatura Local defiende las causas de la población de esta región y de Michoacán, por lo que, mantendrá contacto permanente para llevar sus planteamientos ante el Pleno del Congreso.

Desde que asumió su encomienda como diputada local, Mónica Valdez ha puesto en marcha distintos programas de atención a la población a través de su Casa de Gestión y Enlace ubicada en el municipio de Zacapu, en la que se ofrecen distintos servicios gratuitos, aunado a que es una aliada en el fortalecimiento de los municipios.

Asimismo adelantó que se están diseñando esquemas para apoyar a los productores del campo de su Distrito de Zacapu, sector del cual dependen miles de familias de su región, el cual se ha visto afectado por los pocos apoyos desde la federación.