Federación no debe escatimar apoyos a Michoacán: Víctor Manríquez

0
110

Es urgente que la Federación no escatime su apoyo para Michoacán, y que apoye en las necesidades que hoy se tienen para salir adelante, subrayó el diputado Víctor Manuel Manríquez González, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática en la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.

“Hoy más que celebrar una victoria, se debería reflexionar sobre los grandes pendientes que se tienen en nuestro país para que se logre avanzar, dar estabilidad y paz a las y los mexicanos”, sostuvo el legislador.

Si bien el titular del Ejecutivo de la Federación en sus visitas a la entidad ha anunciado programas y acciones, en los hechos no se observa el apoyo al estado, ni una estrategia coordinada en materia de seguridad para atender los problemas que se tienen.

“Antes no se apoyaba a Michoacán por razones políticas, hoy seguimos sin observar que se haga pese a que quien gobierna es del mismo origen partidista del presidente, pese a las problemáticas y necesidades de las y los michoacanos”, recalcó.

Lamentó que pese a que Michoacán es un estado generoso, para la Federación no sea importante en su agenda de trabajo y con hechos claros, ya que los discursos o promesas en nada abonan al desarrollo de la entidad.

Desde el Congreso del Estado, Víctor Manríquez dejó claro que el PRD en el Congreso del Estado no dejará de alzar la voz, siempre abanderando las causas justas, en congruencia con nuestros principios, hoy estamos aquí, dando la batalla por el Michoacán que todas y todos merecen.