Renovación de órganos directivos de MORENA, el inicio de una ruta de consolidación del proyecto de la 4T

0
218

• Raúl Morón, planteó ante militantes y simpatizantes el contribuir a la organización, unidad y fortalecimiento del partido

Morelia, Mich., a 03 de julio de 2022.-

Serán los ciudadanos que simpatizan con el movimiento que encabeza Andrés Manuel López Obrador, los que determinarán quiénes son los perfiles que deben integrar los Consejos y Congresos, en el ámbito nacional y estatal.

La reunión tuvo como finalidad, acordar un programa de trabajo para atender asuntos partidarios y sociales, donde se detalló las formas de participación en el proceso interno de MORENA.

Raúl Morón, fue firme al señalar que la renovación de dichos órganos directivos, definirá la ruta de cara a los próximos procesos electorales, por lo cual es necesario concentrar esfuerzos en el fortalecimiento del partido.

Apuntó que efectuar este proceso de manera democrática, demostrará la organización y unidad al interior del movimiento, además de que generará una mayor cercanía con la sociedad y sus causas, al cumplirse a cabalidad el principio de que sea el pueblo quién decida a sus representantes.

Realizar estas acciones, abonará no solo a impulsar la transformación iniciada por Andrés Manuel López Obrador, sino que sumará a que MORENA se mantenga como la primer fuerza política de México y Michoacán.