Michoacán se ha convertido en territorio de esperanza y transformación con la 4T: Reyes Galindo

0
156

*A cuatro años de la victoria del pueblo, el PT refrenda la alianza con las y los michoacanos, señaló.

Lázaro Cárdenas, Mich., 4 de julio de 2022.-El diputado local por el Partido del Trabajo, Reyes Galindo Pedraza, aseguró que Michoacán se ha convertido en territorio de esperanza y transformación a cuatro años de haber llegado la 4T al gobierno del estado.

Durante la celebración de la Victoria del Pueblo, realizada este domingo en el puerto de Lázaro Cárdenas, el coordinador parlamentario de la bancada petista, destacó que se mantiene la vigencia y el ánimo de impulsar el bienestar para nuestras familias en la entidad.

“Cuando el pueblo decidió votar por la transformación en México y en Michoacán, comenzó a darse la verdadera manifestación de la democracia porque se ejerció la voluntad de la gente y se le dio el poder al pueblo”, expresó el legislador por el Distrito 22 de Múgica al tomar la palabra durante este evento.

El congresista afirmó que desde el Congreso del Estado continuará la batalla para que se logren los beneficios que las familias michoacanas necesitan y así poder cumplir con el compromiso adquirido con la ciudadanía.

Reiteró que en el Partido del Trabajo continuaran impulsando la alianza con el gobierno que encabeza el gobernador del estado, bajo los principios y valores del presidente de la República, por lo que dijo, se mantiene vigente esta hermandad entre PT y Morena, de aquí al 2024 y hacia delante.

“En el PT refrendamos nuestra alianza con nuestro amigo, Alfredo Ramírez Bedolla y por supuesto nos declaramos al 200 del lado del pueblo michoacano. Son momentos de unidad nacional para seguir transformando la realidad de nuestro país y de nuestro querido Michoacán”, concluyó Reyes Galindo.