Atiende Gloria Tapia a deportistas en Casa de Enlace y Gestión en Zitácuaro

0
97

El deporte es clave para la reconstrucción del tejido social y su impulso es una prioridad en la agenda de trabajo de la diputada Gloria Tapia Reyes, quien se reunió con deportistas e hizo entrega de uniformes y distintos apoyos en su Casa de Enlace y Gestión en Zitácuaro.

En la reunión, la diputada coincidió con los jóvenes deportistas en la necesidad de que se deben rescatar mayores espacios públicos para que estos puedan ser utilizados para la práctica de distintas actividades.

La vicecoordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional en la LXXV Legislatura del Congreso del Estado, celebró que cada día sean más las y los ciudadanos que acuden a su Casa de Enlace y Gestión, ya que este espacio es para todas y todos, desde el cual se busca ayudar y contribuir al bienestar de la población, al resolver las solicitudes que más les apremian.

La diputada por el Distrito de Zitácuaro manifestó “siempre es un gusto atenderlos en este espacio para dar respuesta a las necesidades de quienes acuden, compromiso que asumimos desde el primer día que aperturamos la casa de todos”.

En ese contexto, la diputada sostuvo diversas reuniones con jóvenes, deportistas, adultos mayores, campesinos y mujeres, con quienes hizo varios acuerdos para impulsar proyectos y les resolvió distintas solicitudes.

“Estamos trabajando para conjuntar esfuerzos y establecer rutas comunes de trabajo y desarrollo, para la población de este Distrito, para apoyar a las familias y también para impulsar a los sectores claves para nuestra región, como es la agroindustria, turismo, artesanías y comercio”.