Trabajar por una Zitácuaro más limpio es responsabilidad compartida: Toño Ixtláhuac

0
108

-Festeja alcalde al personal del sistema de limpia, en el marco de su día.

Zitácuaro, Mich., a 8 de agosto del 2022.- En el #DíaDelBarrendero en México, el alcalde Toño Ixtláhuac, acompañado de Vanessa Ixtláhuac, titular del DIF municipal, reconoció la labor de estas personas, quienes con su incasable labor ayudan a mantener limpias las calles y áreas verdes de Zitácuaro.

Con motivo de esta fecha, el presidente municipal y la presidenta honoraria del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, entregaron presentes y festejaron a todo el personal que colabora en esta área, a manera de incentivar su actividad en beneficio de una mejor imagen urbana.

El edil reconoció el arduo trabajo que realiza el personal diariamente, tanto de madrugada como de noche. Agradeció la disposición de asear calles, colonias y espacios públicos. Recalcó que, aunque ellos redoblen esfuerzos, nunca serán suficientes sin la participación de la población para lograr un Zitácuaro limpio.

“Mantener limpia nuestra ciudad, no solo es tarea de ellos; sino es un compromiso compartido de todos”, agregó Toño Ixtláhuac.