Realizan antidoping a elementos de la SSPM Zitácuaro

0
60

  • De forma sorpresiva al 100%

H. Zitácuaro, Mich., a 10 de agosto de 2022.- Con la finalidad de dar cumplimiento a los lineamientos que marca la Ley General del Sistema Nacional de Seguridad, este día se dio inicio de forma sorpresiva con las pruebas de antidoping a elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Por su parte el Secretario de Seguridad Pública Municipal señaló que dicho examen toxicológico se aplicará al cien por ciento de las y los elementos de los distintos departamentos y agrupaciones adscritas a la SSPM.

Asimismo agrego que se trabajará todos los días para recobrar la confianza de las y los zitacuarenses, con dicha prueba toxicológica se busca que los elementos cumplan con todos los requisitos correspondientes para brindar un servicio de calidad a favor de los ciudadanos.

También el Secretario de Seguridad Pública señaló que este día se realizaron aproximadamente 400 pruebas de manera sorpresiva a elementos operativos y administrativos, enfatizó que si algún elemento resulta positivo en el antidoping, se comenzará con la revisión del caso para que se realice el proceso correspondiente conforme a la ley de acuerdo al reglamento de la Secretaría del municipio.