Comienza Toño Ixtláhuac, construcción de un camino en El Aguacate, hacia El Granjeno

0
106

-Después de 2 años de conflictos en esta encargatura independiente, el Gobierno de Soluciones logra unidad y acuerdos para realizar obras y acciones.

Zitácuaro, Mich., 11 de agosto de 2022.- Tras dos años de conflicto y mantener cerrados los accesos a la encargatura independiente del Aguacate, previo al ingreso de la actual administración municipal, el #GobiernoDeSoluciones encabezado por Toño Ixtláhuac, logró el acuerdo y la unidad para trabajar en conjunto por el bienestar de los habitantes.

El presidente municipal destacó que en su administración no existen diferencias, ni distinciones políticas, lo que hoy ocupa al Ayuntamiento, es el desarrollo y crecimiento de Zitácuaro y todas sus localidades.

Agradeció la apertura de las y los vecinos del lugar, por sumarse al plan de progreso que hoy convoca el gobierno municipal.

En esta comunidad, iniciaron los trabajos de construcción del camino que lleva al Granjeno, perteneciente a Nicolás Romero. Esta obra beneficiará a 400 habitantes y atiende una demanda muy sentida que solicitaban los vecinos desde hace mucho tiempo.