Reciben escrituras de terrenos elementos de la SSPM

0
81


*De manos del presidente municipal Antonio Ixtláhuac

H. Zitácuaro, Mich., a 11 de agosto  de 2022.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, recibieron este día de manos del presidente municipal Antonio Ixtláhuac, las escrituras de 244 terrenos en una primera etapa, para la construcción de sus viviendas en la comunidad de Nicolás Romero.


El presidente municipal Antonio Ixtláhuac, en compañía del Secretario de Seguridad Pública Municipal Maestro César García Rodríguez y la Síndico Lic. Mirna Merlos Ayllón, llevaron a cabo la entrega de escrituras a elementos de la corporación policíaca, asimismo les dieron posesión de los terrenos donde desde ahora ya podrán construir sus viviendas.


Por su parte el alcalde municipal Antonio Ixtláhuac mencionó “Me siento muy honrado de poderlos acompañar en un evento tan importante, además muy contento y jubiloso de que ustedes reciban estos terrenos que son parte de su patrimonio, producto de su esfuerzo y trabajo a una gran corporación a la que yo aprecio, estimo y a la cual le tengo una profunda admiración”.


Asimismo el mandatario zitacuarense agregó “Sin lugar a dudas hemos llegado a un punto culminante que es la entrega de escrituración y posesión, después de un proceso largo en el cual ustedes han luchado y batallado para la adquisición de estos terrenos que posteriormente se convertirán en sus hogares, además de que a los elementos que obtengan el más alto índice de capacitación se les podrá apoyar con material para la construcción de estas”.


En su mensaje la elemento Mayra Alejandra Arredondo Guerrero señaló “Es un honor para mí, poder expresar estas palabras en presencia de tan respetables personalidades y más aún porque soy la voz de esta comunidad hermanos de sangre azul, hoy estamos llenos de júbilo y algarabía por la entrega de estos espacios que son la base para la cimentación de nuestras viviendas, presidente Antonio Ixtláhuac Orihuela, sabemos del gran esfuerzo que realiza día con día para hacer un Zitácuaro mejor”.


Asimismo agregó “Así como la preocupación por mejorar las condiciones laborales de los que formamos parte del Ayuntamiento, es por ello que este día a nombre de los que integramos la Secretaría de Seguridad Pública me permito agradecer a los que hicieron realidad esta entrega, agradecemos también el apoyo brindado de la Lic. Myrna Merlos Ayllón síndico municipal y a los compañeros beneficiados”.