Se prevé más de mil participantes en la carrera “Colores y soluciones” este 20 de agosto sobre Revolución: Jorge Rubio. 

0
92

Partirá del muro verde hasta la calle de Zaragoza generando tres circuitos obre la avenida revolución para posteriormente llegar al jardín central, donde al termino habrá sorpresas por parte de los patrocinadores 

Se busca generar condiciones de deportes y pueden participar toda la población de todas las edades, es un evento totalmente gratuito. 

Zitácuaro, Michoacán.- Jorge Armando Rubio Monroy, secretario de negocios, inversión y turismo, presento de manera oficial la convocatoria para que la población Zitacuarense y de sus alrededores participen en la carrera “Colores y soluciones” que se llevará a cabo el día 20 de agosto a las 8 de la mañana en el marco de la celebración de la primera feria de gobierno de la “Suprema Junta Nacional Americana” que tiene la finalidad de incentivar a los Zitacuarenses a participar en actividades que se llevarán a cabo como parte de la celebración del 211 aniversario de este hecho histórico. 

Externo que este evento se llevara bajo la normatividad de aplicación de los protocolos sanitarios establecidos por la dirección de salud. 

Para la inscripción de dicha carrera se contarán con diferentes módulos habilitados para su registro entre los que se encuentra: la casona de la estación en la dirección de cultura; jardín central frente a la presidencia municipal de Zitácuaro, así como en la secretaria de educación deporte y cultura como en la secretaria de negocios, inversión y turismo ubicada al interior de la delegación de gobierno de la avenida Morelia número 95 en la colonia Lázaro Cárdenas. 

A cada participante se le entregara un kit el cual constara de su número de participante, polvos de colores y un boleto para asistir a una función de cine. 

Cabe mencionar que se contara con el apoyo de tránsito municipal, seguridad pública y protección civil, esto con la intención de garantizar a los asistentes una bonita carrera con un ambiente familiar segura. 

Esta carrera dijo es emotiva porque es familiar y tiene el objetivo de que las y los Zitacuarenses se inmiscuyan en el tema de la feria de la “Suprema Junta Nacional Americana”