Asiste Octavio Ocampo como invitado especial a Informe Municipal de Tuzantla

0
77

•   Pide  Octavio Ocampo al gobierno estatal y federal, apoyo a esta región.
•   Los retos que aún nos quedan  en Tuzantla, deben vencerse en unidad.

Tuzantla, Michoacán, 13 de Agosto de 2022.- El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y ex presidente municipal de Tuzantla, Octavio Ocampo Córdova, subrayó que la rendición de cuentas, la transparencia y el informar a la ciudadanía las acciones realizadas, fortalece a los municipios.

Al asistir como invitado especial, al Primer Informe de Trabajo de Arturo Serrato Suárez, Presidente Municipal de Tuzantla, Octavio Ocampo consideró que en esta nueva forma de hacer política las autoridades municipales, estatales y federales, deben gobernar para todas y todos, sin distingos de colores o ideologías partidistas.

Ocampo, – ex presidente municipal de Tuzantla y ex diputado local-, hizo un llamado al gobierno del estado y la Federación para que brinden un respaldo real a esta región, y poder hacer de Tuzantla un municipio más próspero y con mayor dinamismo.

Dijo que la vocación productiva, agrícola y ganadera de este municipio, al igual que otros de esta zona de Tierra Caliente, se ha visto limitada por la carencia de programas gubernamentales, “no hay presencia de las instituciones del gobierno del estado ni del gobierno federal, por eso, el llamado es para que se coordinen con el Municipio y hagan llegar apoyos, programas y acciones”.

El dirigente estatal del PRD, hizo un reconocimiento a la labor realizada por la administración municipal y los avances, sin embargo, mencionó que aún persisten grandes retos, mismos que deberán vencerse en unidad, y pensando siempre en el bien común, colectivo, alejado de intereses personales.

En ese sentido, Ocampo reiteró la exigencia a las autoridades federales y estatales para que volteen a ver a los Ayuntamientos, que no abandonen el principio del municipalismo y aporten para su crecimiento y desarrollo.