Destaca Reyes Galindo unidad, coordinación y trabajo para el desarrollo de la Huacana

0
62

•El legislador resaltó la labor del alcalde Rubén González y a su gobierno por su Informe de actividades

La Huacana, Mich., 13 de agosto de 2022.- El municipio de La Huacana, se ha colocado una vez más como un punto esencial en el desarrollo del estado, en gran medida por el trabajo coordinado y en unidad que desempeña el alcalde Rubén González Gómez, destacó el líder del PT en el Congreso local, Reyes Galindo Pedraza.

En este sentido, felicitó al presidente Rubén González, a todo el Cabildo y quienes trabajan en el Ayuntamiento por su empeño en lograr que el municipio retome su importancia en el desarrollo económico del estado, debido en gran medida por su producción agrícola y forestal.

“Expreso mi más sincera felicitación y deseos de éxito al alcalde y a todo su gobierno por este nuevo año de labores. Estoy consciente que el trabajo y la atención a las demandas sociales han sido característica para que la ciudadanía le haya refrendado una vez más su respaldo”, subrayó.

El diputado oriundo de este municipio, Reyes Galindo, dijo que no hay duda en que hoy La Huacana ha tenido una gran transformación en todos los sentidos.

“Este gran municipio ha demostrado que cuenta con grandes riquezas, gastronómicas, culturales y productivas; su gente es hospitalaria y esto genera confianza en el gobierno de Michoacán y a nivel nacional. Sigamos trabajando juntos, unidos y a favor de los habitantes de esta tierra generosa”, puntualizó el coordinador petista en el Congreso.