Unión de fuerzas entre ciudadanos y representantes, primordial hacer frente a las necesidades: Mónica Valdez

0
83

-Refirió que si bien la labor primordial de la y los legisladores es hacer y reformar nuestras leyes, éstos no pueden abstraerse de las necesidades apremiantes de sus representados

La unión de fuerzas entre las y los ciudadanos con sus representantes populares resulta primordial para hacer frente al cúmulo de necesidades y retos que tiene nuestra sociedad, subrayó la diputada Mónica Valdez Pulido, integrante del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática en la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.

La diputada por el Distrito de Zacapu, refirió que si bien la labor primordial de la y los legisladores es hacer y reformar nuestras leyes, éstos no pueden abstraerse de las necesidades apremiantes de sus representados, por lo que es su deber contribuir con lo su esfuerzo para la atención de éstas.

“Como legisladores tenemos la posibilidad de ser puentes de enlace entre la población y las autoridades legamente responsables de atender sus necesidades y problemáticas, por lo que es nuestro deber echar mano de todas nuestras capacidades para hacer que esto sea posible”.

En ese sentido informó que como legisladora, ha asumido también la tarea de gestión para allegar a las y los habitantes de su distrito apoyos en diversos rubros uno de ellos el de materiales para el mejoramiento de viviendas.

“Hacer equipo con las y los ciudadanos es fundamental, porque son quienes nutren nuestra labor como representantes populares, por lo que desde la Diputación de Zacapu hemos asumido el compromiso firme de siempre caminar a su lado”.

Mónica Valdez reconoció que las necesidades de la población son infinitas, y en la medida en que la crisis económica por la que atraviesa México se ahonda, éstas se vuelven mayores y más apremiantes.

De ahí que, la suma de esfuerzos y voluntades se observe como una ruta necesaria para en conjunto buscar salidas y atenuar las afectaciones, por lo que recalcó que caminar juntos es una de las mejores respuestas a los problemas.