Aún falta mucho por hacer, pero vamos por buen camino: Ulises Romero

0
86

H. Zitácuaro, Mich.- «La rendición de cuentas es la manera más objetiva y transparente para que la ciudadanía evalué este primer año de gobierno, pues al final del camino serán los jueces del desempeño del gobierno zitacuarense», esto lo expresó Ulises Romero, regidor de la fracción perredista al ser abordado sobre el tema del primer informe del edil Antonio Ixtláhuac.

«Se han dado pasos sólidos, hemos podido avanzar en algunos temas importantes para el municipio, pero también reconozco que existen pendientes con la ciudadanía, los cuales debemos subsanar en este segundo año, ya no tenemos margen de error».

Ulises Romero señaló que el alcalde deberá hacer un examen exhaustivo en todas las áreas de la administración pública municipal «desde nuestra óptica existen secretarías, direcciones y coordinaciones que no han dado los resultados esperados y eso se contrapone a la idea de trabajo que se quiere implantar desde el despacho del presidente, urge revisar con lupa a todos los servidores públicos y separar a esas personas nocivas para esta administración».

Para finalizar, el regidor perredista dijo sentirse satisfecho con los logros que se obtuvieron en la Comisión de Asuntos Migratorios que él preside «hemos tenido resultados positivos, desde aquí hemos trabajado hombro a hombro con el presidente y es en esa dinámica, trabajo compartido, es donde queremos seguir caminando con Toño Ixtláhuac, que sepa el presidente que en mi tiene a un aliado para sacar los pendientes que tiene el gobierno municipal con la ciudadanía».