Benefician DIF Estatal y Gobierno Municipal con proyecto productivo a 30 familias de Dos Ríos

0
113
  • Esta acción forma parte de los 21 proyectos que se coordinan entre el sistema DIF municipal con el respaldo del Gobierno del Estado.

Zitácuaro, Mich., 17 de agosto del 2022.- El alcalde Toño Ixtláhuac, Grisel Tello Pimentel, presidenta del DIF estatal y Vanessa Ixtláhuac, titular del DIF municipal, entregaron un Proyecto Productivo, consistente en el equipamiento de una Deshidratadora de Fruta, en beneficio de 30 familias de la comunidad de Dos Ríos, de la tenencia de Aputzio de Juárez, lo que se traduce en favor de más de 200 personas.

Este apoyo forma parte de las 21 empresas que impulsa este año el municipio, con el respaldo del Estado, a fin de fortalecer la economía familiar, el emprendimiento y la generación de empleos.

Toño Ixtláhuac agradeció el sustancial respaldo recibido del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y de la titular del DIF estatal, en favor del desarrollo de Zitácuaro, en distintos ámbitos. Refrendó su compromiso de continuar trabajando con el ejecutivo estatal para seguir en la ruta del progreso.