Asiste Octavio Ocampo a conmemoración por el 211 aniversario de la instalación de la Suprema Junta Nacional Americana

0
101

⁃   Importante mantener vigente la unidad, el respeto a las instituciones y división de poderes.
⁃   Es tiempo de defender la República y sus principios.

Zitácuaro, Michoacán, 19 de Agosto de 2022.- El Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdova, asistió a la Sesión Solemne por la conmemoración 211 aniversario de la instalación de la Suprema Junta Nacional Americana.

El dirigente estatal del PRD, reconoció que la LXXV Legislatura del Congreso del Estado, haya decidido otorgar la condecoración “Suprema Junta Nacional Americana”, al ex futbolista y ex jugador de Monarcas Morelia, Heriberto Ramón Morales Cortés; y al Ayuntamiento de Zitácuaro por la entrega de la Presea al Mérito Cívico, a Ever Clavel García, por su aportación a la música y enseñanza a personas con discapacidad visual.

“Son michoacanos destacados cuya labor inspira a las nuevas generaciones”, dijo.

Ocampo destacó que en esta fecha histórica, en la que se rememora la instalación del primer órgano de Gobierno mexicano convocado por Ignacio López Rayón, es importante mantener vigente el respeto a las instituciones y la división de poderes, y la unidad como mexicanos.

Es tiempo de defender los principios de la República basados en la igualdad, la justicia, la libertad, la fraternidad, la soberanía popular y el bien común como valores primordiales.