De casa a casa Araceli entrega mochilas y útiles escolares

0
141

Con el objetivo de apoyar la economía de las familias, la presidenta municipal de Salvador Escalante, Araceli Saucedo Reyes casa a casa está entregando mochilas a los estudiantes y también la administración municipal apoya con útiles escolares.

El fortalecer al sector educativo es una prioridad para el gobierno de Salvador Escalante, así como el impulso de acciones que aporten a la economía familiar, por lo que se están implementando esquemas para ayudar a la ciudadanía.

Es así, que la alcaldesa realizó una intensa gira de trabajo, acompañada por el personal de la administración local para hacer entrega de mochilas y también en el ayuntamiento se han estado entregando paquetes de útiles escolares.

A fin de apoyar a las familias con el regreso a clases y beneficiarlos con el programa Educando con Corazón, visitaron las localidades para garantizar que los apoyos lleguen a las familias que más lo necesitan.

Además de la entrega de mochilas, también se están distribuyendo útiles escolares, beneficiando a todos los alumnos de educación primaria del municipio de Salvador Escalante.

Araceli Saucedo hizo mención que para que la población acceda por ejemplo al programa Educando con Corazón los padres de familia deben acreditar con una boleta o constancia de estudios que sus hijos estudian, así como entregar copia identificación del tutor y un comprobante de domicilio, si el trámite lo realizan en las oficinas del ayuntamiento.

Señaló qué se han distribuido miles de paquetes escolares en el municipio de Salvador Escalante y se están realizando giras de trabajo con el objetivo de llegar a todos los rincones del municipio y garantizar que todas las familias se benefician con este esquema.