Hacer del Lago de Camecuaro un referente del turismo nacional e internacional

0
100

  • Foturmich encabeza reunión con artesanos

Morelia, Michoacán. 19 de agosto de 2022. Siguiendo la instrucción del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, sobre mejorar las condiciones del Lago de Camecuaro, se realizó una reunión con los artesanos del Cerrito de la Cruz.

En entrevista con la directora de Foturmich, detalló los resultados de la reunión «fue una asamblea muy productiva, se les informó a los artesanos que se sigue trabajando en el proyecto para el mejoramiento del Lago de Camécuaro en conjunto con el H. Ayuntamiento de Tangancícuaro encabezado por David Melgoza Montañez.

Macías Mora comentó que dentro de los acuerdos tomados, los artesanos serán tomados en cuenta para reubicarlos dentro de un andador artesanal y así mismo reafirmarles que se seguirá trabajando de la mano con ellos para colocar al Lago de Camécuaro cómo un referente en turismo estatal, nacional e internacional.

Acudieron, la directora general de Fomento Turístico de Michoacán, Edith Berenice Macías Mora, el director de Organización y Concertación Agraria, Domingo Rodríguez Hilario y personal de gobierno del Estado de Michoacán.