Mantienen activa vacunación anti COVID-19 en Jurisdicción Sanitaria de Zitácuaro

0
268

Morelia, Michoacán, 25 de septiembre del 2022.- Se mantiene activa la vacunación anti COVID-19 en la Jurisdicción Sanitaria 3 de Zitácuaro, para reforzar la inmunización de embarazadas de 12 a 17 años; primera y segunda dosis a menores de 5 a 11 años; así como rezagados y refuerzos a mayores de 18 años.

Para ello, del 26 al 29 de septiembre se activarán diversas sedes en municipios pertenecientes a esta Jurisdicción Sanitaria, donde se estarán atendiendo a embarazadas de 12 a 17 años con primeras y segundas dosis a partir de las 8:00 am.

Para embarazadas se estará inmunizando en Contepec, Hidalgo, Angangueo, Áporo, Huetamo, Jungapeo, Ocampo, Tuxpan, Juárez, Susupuato, Tuzantla y San Lucas.

Mientras que para menores de 5 años se habilitará la Escuela Secundaria No. 1 “Nicolás Romero” de Zitácuaro, la cancha municipal de Irimbo, la pista Camelinas en San Lucas, el Auditorio municipal de Tiquicheo, la Unidad Deportiva de Tlalpujahua y la Secundaria Federal de Vicente Riva Palacio de San Lucas, en esta última sede también se estarán atendiendo a los mayores de 18 años rezagados y con refuerzo.