Ricardo Sídney nuevo presidente del CDM PAN Zitácuaro y Myrna Merlos consejera estatal del albiazul Michoacán. 

0
290

Así se decidió en asamblea donde los militantes de este instituto político en su sede de la calle Mora del Cañonazo. 

Zitácuaro, Michoacán.- Con un llamado a la unificación a la militancia, el nuevo presidente del comité directivo municipal del Partido Acción Nacional en la ciudad de Zitácuaro, Ricardo Sídney Ricardo Santana Pérez, agradeció a los miembros de este instituto político el haberle permitido ingresar a sus domicilios y el abrirle las puertas de sus casas y con ello platicar sobre las diferentes inquietudes y problemáticas en el ámbito municipal. 

Dijo que ahora durante su nueva encomienda tendrá las puertas abiertas ya que es su primordial su sentir, su consejo en esta época donde lamentablemente la oposición no escucha y tiende a cometer errores afectando el desarrollo de la sociedad. 

“Hoy tenemos la oportunidad de mejorar Acción Nacional con la unidad y dejándonos de pleitos que definitivamente no ayudan a nadie, lo que tenemos que hacer, es estar unidos, comparto esa idea con Jairo debemos de unirnos como partido y destaco algo que dijo el ingeniero Víctor, los pleitos, los problemas está afuera, nosotros vamos hacer diferente y lo vamos hacer”. 

Externo que será incluyente con todas las ideologías, ya que todo militante comprometido con Acción Nacional y que quiera realmente trabajar será bienvenido, quien quiera pertenecer al comité estaré escuchándolos y sin problemas serán aceptados, lo único que pide es sumar a proponer y construir entre todos, no simplemente hacer señalamientos que no abonan. 

Indico que lo importante es salir adelante convencer al ciudadano de porque Acción Nacional es diferente y porque se caracteriza diferente a los demás partidos, así lo destaco al concluir el computo de los resultados que lo favorecen contra su contrincante Sergio Jairo Correa al obtener 105 votos contra 86 y dos nulos. 

En esta misma asamblea realizada desde las 10 de la mañana con el inicio del registro y posterior a los honores a la bandera y la oportunidad que tuvieron los militantes de escuchar las propuestas, el síndico municipal se convierte en la consejera estatal ante la dirigencia en Michoacán de este instituto político al interponerse con la mayoría de 127 votos contra 64 de Aracely Correa Cossío. 

Señalar que el ex presidente saliente del CDM Ricardo Garduño emitió su informe de actividades aunado a qué agradeció a la militancia por estos años que estuvo al frente del PAN y pidió seguir respaldando al dirigente entrante.

Este evento fue avalado por el delegado estatal del PAN José Ignacio Espinoza Pérez y Alberto Orobio Arriaga representante de la comisión organizadora del proceso interno .

A si mismo se eligieron a 23 asambleístas que acudirán a la capital Michoacana y 3 al nacional en la ciudad de México para determinar acciones en pro del partido.