Fanny Arreola recorre localidades de Apatzingán, escucha necesidades y entrega apoyos

0
66

La mejor manera de conocer las necesidades de la población, es manteniendo contacto con ellos de manera frecuente, afirmó la diputada Fanny Arreola Pichardo durante una intensa gira de trabajo por localidades de Apatzingán, para hacer entrega de distintos apoyos y escuchar los planteamientos de la ciudadanía.

Durante sus recorridos la diputada perredista, integrante de la Representación Parlamentaria en el Congreso del Estado, afirmó “seguimos saludando a nuestros paisanos de Apatzingán, tengo claro que la mejor manera de conocer las verdaderas necesidades, es escuchando a quienes las viven, por lo que tenemos que hacer política con gente y ayudarlos de manera constante”, sostuvo.

La diputada por el Distrito de Apatzingán recibió distintas solicitudes de la población, como es para la mejora de los servicios básicos, la construcción de caminos, apoyos para el campo, jornadas de salud, y el impulso de proyectos productivos que generen fuentes de empleo.

En ese sentido, se comprometió a gestionar ante diversas autoridades las obras públicas, así como distintos esquemas de apoyo, y paralelamente hizo entrega de medicamentos, útiles escolares, zapatos escolares, bombas para fumigar y fertilizantes, en distintos eventos, entre otros.

“Seguimos haciendo equipo con la gente, por ello, de manera frecuente estamos recorriendo las distintas localidades de nuestro Distrito, así como realizando reuniones de trabajo con la población de los distintos sectores, para trabajar unidos y buscar soluciones a las problemáticas que se tienen”, afirmó.

Fanny Arreola consideró que ante las dificultades que viven las familias del campo y falta de programas para atender este sector, del cual dependen miles de hogares de su región, se requiere reorientar y fortalecer las políticas públicas que se promueven en los distintos niveles de gobierno.

Tras hacer entrega de los apoyos, la diputada también se comprometió con los habitantes de su región, a también llevar sus planteamientos ante el Pleno de la LXXV Legislatura Local, a través de iniciativas y propuestas de acuerdo, que otorguen mayores derechos y protección a la ciudadanía, y garantice que las autoridades brinden la atención a los distintos sectores sociales.