Mónica Valdez entrega apoyos alimentarios a familias de Zacapu

0
62

Para continuar ayudando a las familias de su Distrito, la diputada Mónica Valdez Pulido, integrante del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática en la LXXV Legislatura Local hizo entrega de apoyos alimentarios en el municipio de Zacapu.

La diputada presidenta del Comité de Administración y Control en el Poder Legislativo de manera permanente realiza giras de trabajo por las colonias y comunidades del Distrito de Zacapu, con el fin de conocer de viva voz las necesidades de la población, y con ello, impulsar acciones que contribuyan a mejorar las condiciones de vida de quienes representa.

De tal forma, la diputada local desde hace un año impulsa en beneficio de la población de escasos recursos económicos un programa alimentarios, mediante el cual se distribuyen alimentos de la canasta básica, entre otras acciones, y con el cual, esta semana ha estado llevando despensas a las a familias de distintas colonias y barrios de Zacapu.

Al hacer entrega de los apoyos la tarde de ayer martes, la diputada local refrendó su compromiso de continuar trabajando cercana a la población, dando solución de las problemáticas que se tienen en cada lugar.

Una de las solicitudes que día a día llegan a la Casa de Gestión y Enlace Legislativo ubicada en Zacapu, de la diputada local, es lo referente a las canastas básicas, ya que por el incremento en los costos y crisis económica, las familias enfrentan dificultades para adquirir los alimentos, que se requieren al día.

De tal forma que en lo inmediato se prioriza resolver estas solicitudes, con la finalidad de que las familias cuenten con sus alimentos, aunado en apoyarlos en otras gestiones, como es con el programa que promueve para la mejora de las viviendas y en pro de la educación, informó Mónica Valdez.

Al hacer entrega de los apoyos alimentarios, las familias zacapenses, agradecieron a la diputada su constante respaldo, así como su sensibilidad para atender las necesidades de la ciudadanía y luchar por esta región.