Morena es un aliado del pueblo de Michoacán

0
85

Morelia, Michoacán a 28 de septiembre de 2022.- El dirigente estatal de Morena, Juan Pablo Celis Silva, expresó que el movimiento es morenista está del lado del pueblo y el ejercicio de rendición de cuentas por regiones en la entidad es una muestra de la alianza con el pueblo de Michoacán y un acto republicano de escuchar a también a la oposición.

Dijo que a un año del gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla, Michoacán ha logrado pasar de la opacidad y corrupción a la transparencia y honestidad, mediante actos republicanos que escuchan a todas las voces de y con cercanía al pueblo michoacano, a través de los informes regionales.

Juan Pablo Celis destacó que en la entidad se logró recuperar la confianza en la inversiones, se redujo la deuda pública que heredaron malas administraciones del pasado y se recuperaron los empleos perdidos por la pandemia.

Destacó que los helicópteros dejaron de usarse para el gobernador y sus amigos y ahora se utilizan para salvar vidas.

“Los gobiernos emanados de Morena demuestran congruencia en el decir y hacer. Tenemos finanzas públicas sanas y los recursos recabados por la ciudadanía si regresan en obras y servicios de bienestar”.

Agregó que mientras otros intentan desprestigiar al gobierno de Morena para evadir sus culpas ante una administración de oscuridad y corrupción. “Hoy podemos mirar de frente al pueblo, estar cerca y caminar juntos hacia la cuarta transformación”, concluyó.