Representante de Morena ante el INE Zitacuaro presenta reasignación de unidades territoriales y ubicación de casillas

0
116

Zitacuaro, Michoacan.- Durante la mañana de este miércoles el representante de MORENA en el distrito 03 federal, Luis Eduardo Baños Gómora, entrego un documento para la consideración de reasignación de unidades territoriales y ubicación de casillas, esto para que en las siguientes votaciones y/o consultas la ciudadanía no se tenga que trasladar grandes distancias para ejercer su voto.

Cabe señalar que la Junta Distrital Ejecutiva vio con beneplácito la consideración, quedando a la espera de la presentación del proyecto propuesto por la representación de MORENA en el distrito federal 03.

Dicho proyecto será realizado con la colaboración de las y los integrantes del movimiento de regeneración nacional en el distrito 03.

De igual manera el representante anunció el inicio de la campaña de difusión de Módulos de Atención Ciudadana que operarán en el distrito federal 03 por parte del Instituto Nacional Electoral, para que acudan a la actualización de su credencial y/o a darse de alta en el padrón electoral .