Participó Foturmich en Congreso Estatal de Turismo

0
39

Se realizó en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo)

Morelia, Michoacán, 29 de septiembre del 2022.- Edith Berenice Macías Mora directora general del Fomento Turístico de Michoacán, asistió al Congreso Estatal de Turismo, que contó con la presencia del Gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla.

Destacó en entrevista, la importancia de mostrar al público los atractivos con que cuenta el estado, dos de los principales atractivos naturales de Michoacán, cómo es el Géiser de Ixtlán y el campamento Rancho Viejo, ubicado en Los Azufres, municipio de Hidalgo, refirió.

Macías Mora resaltó los trabajos que se han venido realizando en ambos espacios; los comentarios de quienes los visitan son bastante positivos, la imagen que se expone a los turistas cada vez es mejor y eso contribuye para que el número de visitantes sea cada vez mayor».
«Como lo ha planteado el gobernador, es importante impulsar la vocación turística de Michoacán como motor de desarrollo económico; de ahí la importancia de seguir impulsando las actividades turísticas propias de Michoacán, así como promover nuevos productos que atraigan a más visitantes».