Rondalla Ebrios de Amor participara en concurso nacional, sin embargo, requieren de apoyo económico para cumplir con el objetivo. 

0
207

Estarán boteando y cantando melodías en la calle, quien guste apoyar pueden comunicarse con Daniel Chávez al número celular 7151038918 

Zitácuaro, Michoacán.- Daniel Chávez, director de la rondalla Ebrios de Amor del municipio de Zitácuaro menciona que estarán participando en el concurso nacional de rondallas en el municipio de Zamora denominado “CONAZAM “ en su décima edición, donde Zitácuaro ha obtenido buenos resultados en las siete ediciones en las que se han presentado, por lo que se preparan para este ciclo aunque las limitaciones económicas los pone en riesgo de participar por lo que solicitan el apoyo de autoridades, empresarios para poder lograr obtener la renta de un vehículo que los traslade hasta aquel municipio del estado de Michoacán. 

“Hemos tenido la oportunidad de acudir a los concursos nacionales, esta ocasión no queremos que sea la excepción como rondalla, queremos seguir participando”  

Por ello pone a su disposición su número telefónico 7151038918 para quien guste apoyarlos, mucho se lo van a gradecer y poder participar, piden el apoyo de una Urvan o camioneta donde quepan los participantes será bien recibía y se harán cargo de los gastos. 

Menciona que durante los próximos días estarán realizando campañas de boteo en diferentes lugares como ocurrió en la preparatoria “José María Morelos” que a través del Licenciado Javier Carmona les permitió hacer esta acción y donde están sumamente agradecidos, además de que saldrán a la calle a tocar sus melodías y con ello obtener monedas que no les afecte y con ello poder lograr este objetivo. 

La rondalla es conocida ya tienen 11 años de formada, integrada por 15 jóvenes y están las puertas abiertas para quienes quieran formar parte de ella. Actualmente está conformada por tres mujeres y 12 hombres, no hay limitación de genero donde han tenido buenos resultados. 

Ellos ensayan por la tarde en el quiosco del jardín chiquito los días miércoles, jueves a partir a 6.30 de la tarde a 7:30 de la tarde y ahí mismo también se pueden acercarse para recibir este apoyo, ya que se sabe que Zitácuaro siempre ha sido solidario.