Participa Octavio Ocampo en el 103 aniversario de la fundación de Huandacareo

0
702

⁃   Reconoce visión social en el gobierno municipal que encabeza el alcalde, Humberto González 
⁃   Al inaugurar  y dar arranque de obras, destaca que los municipios del PRD no están solos, “tienen nuestro respaldo”

Huandacareo, Michoacán, 28 de Noviembre de 2022.- El líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdova, participó en la conmemoración del 103 aniversario de la elevación a Municipio Libre y soberano de Huandacareo.

Ocampo, estuvo acompañando al Presidente Municipal, Humberto González Villagómez, en el desfile que partió del Monumento de los Defensores de Huandacareo hacia la plaza principal, en donde también se contó con la presencia de Martha Lilia Cortés Rangel, secretaria de Gobiernos y Asuntos Legislativos del PRD, la diputada federal, Macarena Chávez, el diputado federal Mauricio Prieto, y demás autoridades municipales.

Ocampo, hizo un reconocimiento al pueblo de Huandacareo por mantener vigente la celebración de esta fecha en que Huandacareo alcanzó su autonomía; pues un 28 de noviembre de 1919 fue elevado a la categoría de Municipio Libre y Soberano siendo gobernador Pascual Ortiz Rubio.

El dirigente estatal del PRD, destacó el trabajo y el esfuerzo que ha venido realizando el Presidente Municipal, Humberto González Villagómez, quien ha distinguido su administración con políticas públicas que mantienen la visión social del PRD.

Posteriormente, durante el transcurso del día, el líder partidista asistió al arranque e inauguración de diversas obras de gran impacto para el municipio de Huandacareo, en donde dijo, que: “los gobiernos municipales emanados del PRD no están solos, cuentan con nuestro partido. Vamos a seguir apoyándolos”.

De su parte, el Presidente Municipal, Humberto González Villagómez, agradeció este acompañamiento a esta ceremonia y desfile cívico, y reiteró su compromiso con el Pueblo de Huandacareo.