Hoy, miércoles, último día para refuerzo y segunda dosis contra el COVID-19 con Pfizer

0
717

Será el último día de vacunación estatal para mayores de 18 años y adolescentes de 12 a 17 con alguna comorbilidad

Quienes asistan por el refuerzo deberán contar con más de cuatro meses de haber sido vacunados

Morelia, Michoacán, 30 de noviembre del 2022._ Este miércoles 30 de noviembre será el último día en Michoacán de la jornada de vacunación del refuerzo y segunda dosis contra el COVID-19 con Pfizer, para mayores de 18 años y adolescentes de 12 a 17 con alguna comorbilidad.

Todos los michoacanos de 18 años en adelante y adolescentes de 12 a 17 con alguna comorbilidad, que asistan por el refuerzo, deberán contar con más de cuatro meses de haber recibido su última aplicación de la vacuna contra el COVID-19.

Quienes soliciten el refuerzo deberán presentar el formato de registro prellenado que debe descargarse en la página de mivacuna.gob.mx y la credencial del INE; en el caso de los adolescentes solo se debe presentar la papeleta impresa.

Cabe destacar que en Michoacán, los centros de salud estarán vacunando a quienes soliciten el biológico de Pfizer y que en Morelia continúa la inmunización solo este día en la Plaza del Carmen y en la unidad deportiva “Ejército de la Revolución”, mejor conocido como «El Venustiano».