Zitácuaro a la vanguardia en materia de seguridad

0
1244

-Arranca Toño Ixtláhuac instalación de vídeo cámaras de vigilancia, como parte del primer Centro de Monitoreo Municipal.

Zitácuaro, Mich., a 1 de diciembre del 2022.- Con la colocación de vídeo cámaras de alta tecnología en la esquina de la calle Ocampo con 5 de Mayo, el alcalde Toño Ixtláhuac puso en marcha la instalación del primer Centro de Monitoreo Municipal, C-2, que consta de 26 puntos estratégicos distribuidos en toda la ciudad.

El presidente municipal destacó que Zitácuaro está a la vanguardia en materia de seguridad con la implementación de este circuito que monitoreará toda la ciudad, desde un centro operativo que será propio del municipio y que hacia falta desde hace mucho tiempo.

Explicó que con este equipo, se fortalecerá el tema de la seguridad tan sentido por los zitacuarenses; aunado a la inversión que el #GobiernoDeSoluciones hace en otros instrumentos, como el dron que se desplegará de manera ágil y eficaz por todo el territorio local y que también en los próximos días entrará en funcionamiento, al igual que la primera Academia Policial en Michoacán.

El edil Ixtláhuac agregó que la administración municipal que él preside, no escatimará recursos, ni esfuerzos hasta alcanzar un Zitácuaro más tranquilo y de paz.

Cabe resaltar que esta acción forma parte de las #100Soluciones planteadas por el alcalde. Finamente, el mandatario agradeció el respaldo del Gobierno Estatal y los distintos estados de fuerza para trabajar por un municipio más seguro.