Zinapécuaro clave para la Transformación del Distrito 12: Belinda Hurtado

0
381

-La Diputada Belinda Hurtado fue invitada a la inauguración de la remodelación e iluminación de la Avenida José María Morelos, en el municipio de Zinapécuaro.

Zinapécuaro Michoacán, 27 de enero del 2023.- “Esta obra es una muestra de la instalación de la Cuarta Transformación en Michoacán, de la política municipalista del Gobierno y de las necesidades del pueblo”. Así calificó la Diputada Local del Partido del Trabajo, Belinda Hurtado Marín, la reapertura de la Avenida José María Morelos, en el municipio de Zinapécuaro, donde resaltó la iniciativa del alcalde Alejandro Correa, para realizar las gestiones y dar una nueva cara a una de las principales vías de comunicación del municipio y la región, que fue inaugurada por el Secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña.

La representante del Distrito 12, aseguró que en el oriente michoacano se realizan obras transformadoras, con inversiones de gran impacto directo a mejorar la calidad de vida de las poblaciones.

“Hoy en Zinapécuaro se puede observar el impulso a los municipios de parte de nuestro gobernador, esta zona fue abandonada por otras administraciones, hoy con una política diferente se atienden las necesidades de población y además se crean espacios para que convivan y transiten con mayor seguridad”.

La congresista petista, señaló que desde el legislativo, presentará las acciones necesarias para promover el desarrollo del Distrito 12 y la región oriente, donde el movimiento de transformación cuenta con líderes sólidos, con ideas progresistas y en beneficio de los que menos tienen.

Por último, Hurtado Marín aseguró que seguirá en coordinación con el Gobierno del Estado, los Alcaldes y sus recorridos a ras de tierra, para detonar la economía y el bienestar de la región.