En Michoacán hay falsos cardenistas que se doblan ante sus patrones: Silvano Aureoles

0
433

Ciudad de México a 2 de febrero de 2023.- Silvano Aureoles Conejo reprobó de nueva cuenta los señalamientos de Andrés Manuel López Obrador en contra del ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, fundador del PRD; dijo que el actual presidente sufre de amnesia al no acordarse de las muchas veces que el hijo de General Lázaro Cárdenas y continuador del cardenismo, lo ayudó, primero para llegar a ser dirigente nacional del Sol Azteca y luego para obtener la candidatura al gobierno del entonces Distrito Federal.

Cabe recordar que López Obrador identificó a Cárdenas como enemigo al señalar que estuvo presente en la reunión de Mexicolectivo, a pesar de que el ingeniero nunca asistió a la reunión e incluso se manifestó al respecto diciendo que él no forma parte de dicha asociación.

Silvano señaló, “A Cárdenas lo acusa falsamente y trata de manchar su reputación. El señor presidente no tiene memoria, ya se le olvidó de dónde viene”; cuestionó el papel de aquellos michoacanos que se dicen «cardenistas» y guardaron silencio ante las declaraciones de López Obrador. «Hay muchos falsos cardenistas en Michoacán que hoy están en Morena, solo lo son de dientes para afuera, buscan únicamente la foto, son falsos, se han colgado del nombre de la familia Cárdenas, pero cuando se requiere que demuestren el apoyo, esconden las cabezas como los avestruces y se doblan ante sus patrones”.