-La diputada continuó con la entrega de cemento para el mejoramiento de casas de los habitantes en el Distrito de Zacapu
De manera decidida, el programa Apoyo a la Vivienda Digna sigue dando resultados en apoyo a las personas que más lo necesitan, recalcó Mónica Valdez Pulido, diputada por el Distrito de Zacapu en la LXXV legislatura del Congreso del Estado.
La diputada integrante del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática continuó con la entrega de cemento para el mejoramiento de casas de los habitantes en el Distrito de Zacapu.
“Es de enorme satisfacción poder sumar esfuerzos y ser conducto para que el anhelo de miles de familias de la región pueda mejorar sus hogares, lo que resulta fundamental pues son éstos el espacio en donde primariamente nos desarrollamos”.
El programa Apoyo a la Vivienda Digna, fue puesto en marcha por la diputada Mónica Valdez desde su arribo al Congreso del Estado, como un mecanismo de apoyo a las familias de la región que al no contar con los recursos necesarios se veían imposibilitados a contar con una vivienda digna.
“Sin duda esta región de mujeres y hombres trabajadores, que día a día evidencian con esfuerzo su compromiso y dedicación para el desarrollo de sus familias y de nuestro querido estado, debe encontrar en sus representantes y autoridades el eco necesario para la atención de sus necesidades y demandas más sentidas”.
Mónica Valdez destacó que este Programa es un esfuerzo desde la diputación de Zacapu para hacer valer entre los habitantes de la región, el derecho consagrado en nuestra Constitución General para tener una vivienda digna y que las y los representantes populares tienen el deber de hacer lo que a su alcance esté para que dicho derecho sea posible.