En materia de seguridad no hay que repartir culpas, Bedolla tiene que actuar: Nilton Valladares

0
611

•   Morena no tiene calidad moral para hablar de seguridad 

Morelia, Michoacán, 17 de Marzo de 2023.- En materia de seguridad pública, el gobierno del estado tiene que asumir su responsabilidad y dejar de repartir culpas, sostuvo el dirigente municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Nilton Valladares Ibarra.

El presidente de la Dirección Municipal Ejecutiva (DME), Nilton Valladares, afirmó que ni Morena ni Juan Pablo Celis tiene calidad moral para hablar de seguridad, pues el país vive la peor crisis de inseguridad en su historia con el número más alto de homicidios en un sexenio, mas aún cuando desde la Federación y el gobierno del estado no han actuado con compromiso para atender a la demanda de la ciudadanía.

“La política de abrazos y no balazos que ha impulsado el gobierno federal sigue sin dar resultados, y a nivel estatal erróneamente se ha copiado, por eso, el estado sigue registrando hechos delictivos de alto impacto no solo en Morelia, sino en todos el estado”, expresó el dirigente partidista.

En ese sentido, Nilton Valladares dijo que en materia de seguridad pública el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla ha pretendido excusarse y evadir sus obligaciones, llevando al estado a la ingobernabilidad.

“Los morelianos y michoacanos merecen tranquilidad y estabilidad social, no seguir politizando un tema tan delicado como es la seguridad pública “, concluyó Valladares.