Lázaro Cárdenas fue un gran presidente y como él, hagamos patria: Silvano Aureoles

0
954

*Conmemora el aniversario de la Expropiación Petrolera en Michoacán

Morelia, Michoacán a 18 de marzo de 2023.- Silvano Aureoles estuvo en los ministros michoacanos de Morelia y Uruapan para honrar la memoria del General Lázaro Cárdenas y la expropiación petrolera. Desde muy temprano se reunió con líderes políticos en monumentos conmemorativos donde se pronunció: «vean ustedes, Tata Lázaro, como le decían los purépechas con cariño, dio todo por México, se entregó en cuerpo y espíritu, en cambio los que hoy ocupan Palacio Nacional quieren destruir la paz y crear caos”.

Desde Morelia externó que aquella expropiación de 1938 llena de orgullo a todos los mexicanos, pero hoy la historia de México es destruida día a día , «estos de la cuarta aprovechan fechas como esta para hacer proselitismo, pero la figura de Cárdenas les queda grande, son sus principales traidores”.

Silvano Aureoles dijo que las últimas dos grandes movilizaciones ciudadanas son la prueba fehaciente del rechazo que tienen los mexicanos a los ataques a la democracia por parte del gobierno morenista: “Aprendamos de Cárdenas, fue un gran presidente, seamos como él, defendamos nuestro país y hagamos patria”.