Arropando con Amor que impulsa Gloria Tapia llega a La Joya de Zitácuaro

0
730

El programa Arropando con Amor que impulsa la diputada Gloria Tapia Reyes, vicecoordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional en la LXXV Legislatura del Congreso del Estado, se puso en marcha en La Joya de Zitácuaro, gracias al cual se beneficiaron a las familias de la localidad.

Durante una gira de trabajo, la diputada se reunió con los pobladores de La Joya a quienes además de hacerles entrega de los apoyos de Arropando con Amor, también ofreció los servicios que se brindan a través de su casa de gestión y enlace legislativo ubicada en Zitácuaro.

“Estamos visitando las distintas colonias y comunidades de nuestra región, para acercar los programas sociales que estamos promoviendo, pero también para escuchar sus planteamientos y necesidades, y apoyarlos”.

Gloria Tapia reiteró su apertura de seguir haciendo equipo con la gente, y continuar construyendo como lo hizo antes y después de campaña, cumpliendo cada uno de los compromisos asumidos con la población “porque sus causas son nuestras y por eso seguiré acercando programas y acciones que generen bienestar directo en la población”.

La diputada por el Distrito de Zitácuaro agradeció las muestras de cariño y confianza de la población a la que representa, por lo que de manera firme, seguirá gestionando ante los alcaldes y autoridades estatales, para llevar a cabo más acciones que impacten de manera directa en los ciudadanos.

Con Arropando con Amor, Gloria Tapia ha beneficiado a más de 5 mil familias del Distrito de Zitácuaro, además de que en las giras de trabajo, en las reuniones con la ciudadanía, ha resuelto distintas gestiones como son apoyos alimentarios, en beneficio del sector educativo y estudiantes, para la mejora a la vivienda y apoyo a los trabajadores del campo y a los comerciantes, entre otros.

Finalmente, reiteró su agradecimiento a las y los habitantes del distrito de Zitácuaro, para quienes siempre estará de puertas abiertas para seguir colaborando en equipo para el bienestar de las familias de la región y las localidades.