Icatmi y Zitácuaro acuerdan impulsar desarrollo económico del municipio

0
928

A través de las opciones de capacitación que imparte el Instituto.

Zitácuaro, Michoacán, 23 de marzo de 2023.- Con el fin de lograr el desarrollo económico de todos los municipios a través de la preparación, la directora general del Instituto de Capacitación para Trabajo del Estado de Michoacán (Icatmi), Paula Espinosa Barrientos, y el alcalde del Ayuntamiento de Zitácuaro, Antonio Ixtláhuac Orihuela, firmaron un convenio de colaboración para brindar capacitación en materia de servicio al cliente.

En continuidad a la política municipalista del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, se ofrecerán descuentos en las 12 especialidades con las que cuenta el plantel del Icatmi en este municipio, tales como bisutería, confección industrial de ropa, inglés, mecánica automotriz, estilismo y diseño de imagen, carpintería, alimentos y bebidas y electrónica, entre otras.

Este convenio beneficia también con descuentos en todas las certificaciones en estándares laborales avalados por el Conocer y Ceforma, que son impartidas en la biblioteca del Ayuntamiento, en Espacio Emprendedor y las instalaciones del plantel.

Espinosa Barrientos, reiteró al presidente municipal de Zitácuaro que en el Icatmi la ciudadanía puede apoyarse en mejorar su futuro laboral o emprender, además de capacitar al personal del Cabildo que se encuentra en la primera fila de atención al cliente.

Para conocer la oferta educativa del Icatmi, las personas interesadas pueden comunicarse al número de WhatsApp 443 492 2706, por mensaje en las redes sociales de los planteles, o consultar nuestra oferta educativa disponible en https://www.icatmi.edu.mx/consultas/cursos/