Silvano Aureoles fortalece primeros cierres de campaña en el Estado de México y Coahuila

0
1094

Nezahualcóyotl, Estado de México a 27 de mayo 2023.- El aspirante presidencial, Silvano Aureoles Conejo, acompañó a Alejandra del Moral al cierre de campaña que realizó en Nezahualcóyotl, donde además ha realizado tareas para fortalecer la estructura territorial y la promoción del voto a favor de la candidata de la Alianza.

También acompañó a Manolo Jiménez en Torreón, Coahuila, a quien felicitó por tener ya la gubernatura prácticamente ganada y felicitó a las y los perredistas que han puesto absoluto empeño en la campaña para que el candidato de la Alianza se encuentre muy por arriba de su opositor.

Silvano Aureoles refrendó su llamado a seguir dando la batalla y no dejar caer los ánimos en estos últimos días, «cuidar el voto en las urnas es muy importante, ya saben como se manejan los de Morena, van a hacer hasta lo imposible por robarse urnas y comprar los sufragios aprovechándose de la necesidad de la gente, misma que ellos han generado al quitar los programas de apoyo. Así, unidos es como vamos a poder lograr grandes avances de cara al 2024».