Convenio de Colaboración CUER y Cbta 153 de Benito Juárez, Michoacán

0
2148

.

  • Continúan los beneficios para estudiantes y profesionistas de la región de Tierra Caliente de nuestro estado.

Benito Juárez, Michoacán. 26 de mayo del 2023. – Continúa CUER (Corporativo Universitario de Equivalencias y Revalidación) consolidándose como la mejor oferta educativa en la región oriente del Estado de Michoacán, debido a sus múltiples convenios con instituciones gubernamentales y educativas, mismos que permitirán a cientos de estudiantes y profesionistas, lograr su sueño de consolidar una carrera profesional en un corto tiempo.

Con la llegada de CUER Extensión Benito Juárez, se busca ofertar un servicio de calidad a todas las personas en condiciones de seguir estudiando, y sobre todo, al alcance de sus bolsillos, sin la necesidad de salir de su propio municipio y con validez educativa a nivel nacional.

En esta ocasión, la institución que recibirá estos importantes beneficios es el Cbta 153, ubicado en Benito Juárez, en donde hoy fueron recibidos los miembros integrantes de CUER para dar a conocer los servicios con los que se cuenta.

Durante el primer acercamiento con docentes del Cbta 153, se les dio a conocer que serán beneficiarios de un descuento del 50% en colegiatura e inscripción para el estudio de maestrías y doctorados, mientras que para los alumnos, se estarán ofertando precios bastante accesibles en el nivel de licenciatura.

Licenciatura profesional en 3 años se estará ofertando con un 35% de descuento, mientras que la Licenciatura Ejecutiva que consta de sólo 18 meses, tendrá un descuento del 20%.

También se dio a conocer el método de titulación automática, con un costo de $17,000 que incluye todos los servicios tramitados, en un corto tiempo y con el aval de las más importantes universidades existentes en la República Mexicana.

Se contará con seis carreras profesionales dentro CUER Extensión Benito Juárez, mismas que serán Psicología, Derecho, Criminología, Criminalística, Arquitectura, Administración y Pedagogía.

Durante la firma del convenio estuvieron presentes el M.C. Roozelbet Mondragón Albarrán, Director del Cbta 153 de Benito Juárez; La Dra. Elsa Yanet González García, Directora General de CUER ; el Mtro Raúl Omar González Guizar, Director de CUER Zitácuaro y el licenciado Carlos Gallegos Montejano, Asesor Educativo CUER en la región de Tierra Caliente.