Michoacán va a ser Naranja: Movimiento Ciudadano

0
1537

Cada vez son más ciudadanos los que se suman a la Ola Naranja

Zitácuaro, Mich., 28 de mayo 2023.- Cada vez son más ciudadanos los que se suman a la Ola Naranja, entonces, que a nadie le quede duda que Michoacán se pintará de este color, inicialmente como la primera fuerza de oposición en el 2024 y después, con la victoria en el 2027.

En intensa gira de trabajo por Huetamo, Zitácuaro, Hidalgo, Zamora y Zacapu, Toño Carreño, coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Víctor Manríquez, delegado nacional, Oscar Escobar, coordinador de la bancada naranja y Carlos Herrera, garante nacional, coincidieron en que la sociedad, la que manda, ya se dio cuenta que son el instituto político que camina con congruencia y respeto a la palabra.

Aunado a lo anterior, dejó en claro Toño Carreño, Movimiento Ciudadano efectivamente pone por encima las causas sociales y no los puestos para beneficio personal. Tampoco es un instituto en busca de la confrontación; “nuestro trabajo es por un mejor Michoacán y por un mejor país; somos la familia que detiene al autoritarismo”.

Así, dijo, que empiecen a temblar los políticos de siempre, que se empiecen a preparar porque el Futuro es Naranja; Michoacán se va a pintar de Naranja y el país se va a pintar de Naranja también.

Carlos Herrera, sostuvo que en esta gran suma de ciudadanos, ya que cada vez hay más que simpatizan con este proyecto, se busca acceder a posiciones para mejorar más rápido las cosas, como la vía con mayor celeridad para el beneficio social.

Nosotros, abundó, sí nos la venimos a rajar para que las cosas sucedan diferentes en el país y para ello, se requiere la importantísima participación de las mujeres, a quienes les reconoció su valiosa colaboración en el ámbito político, familiar y social.

Oscar Escobar enfatizó que la llegada de nuevos militantes no es para desplazar a quienes vienen haciendo trabajos en Movimiento Ciudadano; lo importante es sumar a un proyecto que representa un gran futuro, ese que esperamos todos en el país.

Inicialmente, desde el congreso local, se trabaja en el impulso a las iniciativas y leyes que son de beneficio social, porque existe el compromiso de ser congruentes con las causas ciudadanas, tal como lo hacen los legisladores federales y los gobernadores de Nuevo León y Jalisco.

Finalmente, Víctor Manríquez ratificó que en Movimiento Ciudadano van por las causas sociales, conscientes de que ya existe hartazgo hacia la política tradicional. “Nosotros ponemos a las personas al centro y sus causas al frente”.