H. Zitácuaro, Mich.- Aldo Argueta Martínez, regidor priísta de la presente administración sigue recorriendo con paso firme las comunidades, colonias y calles de este heroico municipio. Esto le ha permitido conocer de primera mano las necesidades de los zitacuarenses, constatar las problemáticas que existen y, en la medida de sus posibilidades, ver la forma de brindar solución a las demandas que aquejan a la población.
Como ya es una constante, Aldo Argueta, ha llevado programas sociales a múltiples comunidades. Sin embargo, estos días ha tenido a bien destacar un programa de apoyo en este regreso a clases, el cual es ofertar mochilas a bajo costo. Esta iniciativa del regidor ha tenido una gran respuesta, ya que no solo es en beneficio para los padres o madres de familia, también es de aquellos estudiantes que desde hoy van construyendo el gran porvenir para Zitácuaro.
Esta acción por parte del regidor ha tenido eco positivo, prueba de ello, es la gran demanda que ha tenido. Es por ello, que en una de las entregas que viene realizando a lo largo y ancho del municipio, Aldo Argueta, mencionó “soy un regidor de causas, que entiende que no solo debe ser uno funcionario público, también debe ser aliado de la ciudadanía.
Hoy, ante las dificultades económicas, entendemos que el dinero ya no alcanza como antes, es por ese motivo, que desde la regiduría trabajamos arduamente para apoyar a los zitacuarenses y poder generar condiciones para una calidad de vida digna”.