Tan solo en este mes se han atendido 25 servicios en las inmediaciones de las curvas del gato.
Zitácuaro, Michoacán.- Ángeles del Camino, es una corporación que ayuda a la población en materia vial y mecánica en caso de que su vehículo se quede varado en las salidas del municipio de Zitácuaro, no es un servicio a domicilio, es único y exclusivo para emergencias, así lo externo en entrevista el comandante Hugo González Duran al hacer un llamado a la población a usar este servicio de manera responsable al numero 7151168123 o bien a través de sus redes sociales en Facebook Ángeles del Camino.
“No somos servicio a domicilio de mecánicos, únicamente es sobre carretera que conforman nuestro municipio que es de la desviación de Jungapeo a la autopista Zitácuaro Lengua de Vaca y de ahí hacia la encarnación”.

Externo que su función es la vialidad de reparar el vehículo en el lugar de los hechos, se tiene personal capacitado en materia de mecánica, se traslada a la persona a una refaccionaria en caso de ser necesario para adquirir una pieza, se retorna a colocarla, en caso de que no se pueda resolver en el lugar se traslada por arrastre a un mecánico que el propietario les indique, ya que esta corporación no puede recomendar ninguno por política de la administración.
Destaco que la mayoría de los servicios que han cubierto se han dado principalmente en las conocidas curvas del gato, dando como resultado aproximadamente una atención de 25 servicios tan solo en el mes de septiembre entre los que se da abanderamientos, accidentes automovilísticos y poner estos autos en lugares seguros.

Llamo a la gente a que antes de salir a carretera revisen sus carros, principalmente en aceite, neumáticos y no manejar bajos los influjos del alcohol.
Finalmente reitero que no es un servicio a domicilio, no pueden ingresar a calles céntricas, ya que es solo para servicio de emergencia