Sigamos trabajando para dar resultados a Zitácuaro, vayamos adelante: Aldo Argueta

0
1185

CDMX.- En días pasados, el regidor zitacuarense, Aldo Argueta Martínez, visitó el Congreso de la Unión. Fue a ese lugar donde Argueta Martínez acudió para generar diálogos constructivos con legisladores que pudieran generar oportunidades interesantes que sean de beneficio para los zitacuarenses.

Hay que recordar que Aldo Argueta, es dirigente estatal del Instituto Reyes Heroles Michoacán (IRH), por tal motivo visitó al Diputado Federal, Lázaro Jiménez Aquino, quien es el presidente nacional del IRH. Dicho encuentro, permitió que ambos personajes pudieran conversar acerca de las inquietudes, retos y oportunidades que tiene la ciudadanía en Zitácuaro; así como del trabajo que el regidor ha venido realizando en su municipio.

En este encuentro Aldo Argueta, entregó su informe de actividades al legislador federal, Lázaro Jiménez, quien agradeció dicho detalle ya que ello muestra que desde el Instituto Reyes Heroles se viene trabajando de manera importante en la generación de políticos de profesión y no de improvisación.