Se espera superar las ventas del 2023 aunque los insumos nuevamente aumentaron, sin embargo, no se verá afectada la población.
Zitácuaro, Michoacán.- Panaderos del municipio de Zitácuaro se instalarán a partir de mañana jueves y hasta el 7 de enero en las inmediaciones del jardín central ofertando sus tradicionales y ricas roscas de reyes, así lo anunciaron, tras reunirse con autoridades municipales y de manera conjunta trabajar en un ordenamiento a través de la secretaria de servicios ciudadanos, ya que en su momento se presentaron algunos inconvenientes con los espacios que fueron resultados tras esta mesa de dialogo.
Se instalarán 60 panaderos sobre la calle de Dr. Emilio García, Lerdo de Tejada como cada año y que en esta ocasión cumplirán 40 años de su instalación.
Invitaron a la población para que el próximo domingo en el marco de la llegada de los reyes magos la gente de esta ciudad acudan a la plaza cívica licenciado Benito Juárez ha participar en la tradicional y monumental rosca de reyes que se realiza de manera conjunta entre el DIF municipal y los panificadores.
Sobre las ventas el año pasado, comentaron que les fue bien logrando vender al 100 por ciento su producto, por lo que confiaron que en este 2024 les ira mucho mejor a pesar de los incrementos en los insumos que no afectaran a la sociedad.
“Invitar a la ciudadanía a que nos venga a comprar nuestros productos, ya que habrá variedades desde la natural, así como las rellenas, naranja, mantequilla, nuez, nata entre otros”.
Sobre la diferencia entre el pan de ellos y los de las tiendas departamentales comentaron que ellos ofertan una rosca de calidad además de buenos precios.
Los costos serán desde los 100 pesos hasta los 350 pesos con la variedad antes ya mencionada, estando desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche.
Señalaron que hoy en día se ve mucha presencia de turismo por lo que esperan buenas ventas, ya que el pan de Zitácuaro es muy socorrido en diferentes partes del país y extranjero por su gusto y sabores al alcance de su bolsillo en cada uno de los puestos que se instalaran.