Morelia, Mich., a 26 de mayo de 2024
La candidata de Morena al Senado de la República, Celeste Ascencio, agradeció el respaldo que el pueblo de Michoacán y de México le ha dado al movimiento de la Cuarta Transformación, un apoyo que dijo, se refrendará el próximo 2 de junio.
«La base y la fuerza de nuestro movimiento es el pueblo. Al pueblo nos debemos y por el pueblo vamos a seguir trabajando ahora con la doctora Claudia Sheinbaum en la Presidencia de México», destacó la también abanderada del PT y PVEM.
En su participación durante el segundo cierre de campaña del candidato a presidente municipal de Morelia, Carlos Torres Piña, Ascencio sostuvo que durante estos seis años se sentaron las bases para transitar hacia el segundo piso de la transformación, gracias a una nueva forma de hacer gobierno, con austeridad y sin corrupción.
«Fueron seis años en donde, desde el Poder Legislativo, tuve el honor de acompañar e impulsar iniciativas y reformas que aportaron a este gran movimiento transformador y lo seguiré haciendo ahora desde el Senado», expresó.
La dos veces diputada federal se comprometió a regresar a todos los distritos de Michoacán para mantener el acercamiento con la gente y construir juntos la agenda legislativa.
Señaló que la 4T va a corresponder con el mismo amor con el que la gente votará cinco de cinco este 2 de junio; es decir, en el caso del distrito local 11: Claudia Sheinbaum, presidenta; Celeste y Raúl Morón, senadores; Carolina Rangel, diputada federal; Giulianna Bugarini, diputada local, y Torres Piña, presidente municipal.
En su mensaje, Torres Piña pidió a los miles de asistentes salir a votar masivamente por los candidatos de la coalición «Sigamos haciendo historia», y expresó que Celeste será una gran representante de Michoacán en el Senado.