Zitácuaro, Michoacán. _Al encabezar la inauguración de la Feria de la Revolución Mexicana en las instalaciones de la unidad deportiva de la Joya, Juan Antonio y Vanessa Ixtláhuac compartieron con la población estas acciones que contribuyen a la unión familiar, comprometiéndose que cada feria será mejor y la del 5 de febrero generará importantes expectativas.
Acompañados de los organizadores de la misma, agradecieron las facilidades y el respaldo del gobierno para hacer posible un atractivo para la sociedad.
En su mensaje Toño Ixtláhuac dijo que esta feria es sin duda una de las más tradicionales que se tienen en el municipio y que han crecido con el esfuerzo de los organizadores que son gente de Zitácuaro, comerciantes del pueblo y en beneficio de la gente de esta ciudad, ya que los precios son muy módicos, accesibles y el día 20 de noviembre se estará presentando el grupo musical «Acapulco Tropical», señaló que es una fiesta pero de nuestra gente y hay que disfrutarla.
«Vayan a decirle a todos los ciudadanos que se vengan aquí a la unidad deportiva de la joya, que no se van arrepentir desde niños hasta adultos mayores, los novios y los que se quieran enamorar, es aptos para todos, nos da mucho gusto y mucha emoción poder inaugurar esta feria»
Señaló que la feria de febrero será mejor con el centro expo que se va a inaugurar para que ahí se hagan todos los espectáculos y la feria este más fregona, expresó que se tendrá que corregir lo que se tenga que corregir y mejorar lo que se tenga que mejorar para que sea una de las ferias más importantes del estado de Michoacán y a nivel nacional.
Esta feria estará hasta el 24 de noviembre con diferentes actividades culturales en el teatro del pueblo.
En su intervención Vanessa Ixtláhuac, presidenta del DIF municipal señaló que esta fecha es de suma importancia y conmemorativa de México y de Zitácuaro con el aniversario de la Revolución Mexicana.
«Es una feria pequeña, pero realmente de mucho corazón, trabajando con el ayuntamiento que encabeza el licenciado Juan Antonio Ixtláhuac que junto con su servidora checando con actividades que tienen que ver con la niñez y trabajando con el comercio local y este gremio que realmente es una fuente de trabajo y seguimos apoyando a la feria»
Finalmente, dijo que esta feria será un buen sabor de boca, llamó a llevar a las familias a divertirse, ya que es un momento agradable y no se puede dejar perder las tradiciones que desde pequeños nos hacen recordar a México.