*Exige Salvador Arvizu congruencia en torno a designación de Fiscal.*
• El Vicecoordinador del GPPT pidió a sus compañeros diputados dejar de lado la simulación que solo enrarece el tema político en el Congreso.
*Morelia, Mich., a 22 de febrero del 2019.-* El Vicecoordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo (GPPT), Salvador Arvizu Cisneros, exigió congruencia en lo que se dice y hace a los diputados locales en torno a la designación del Fiscal General de Michoacán.
“Seamos congruentes, la congruencia debe venir desde la casa, si nosotros mismos seguimos en ese mismo plan de seguir enrareciendo el tema de un Fiscal, lo único que hacemos es seguir violentando los derechos de los ciudadanos los que deben estar encima de nosotros mismo”, añadió.
En la máxima tribuna del estado, Arvizu Cisneros, urgió a que se deje de simular en el Congreso del Estado, dijo que esta situación lo único que hace es que se enrarezcan todos los procesos.
“Dejemos esa simulación que lo único que hace es que sigue enrareciendo el tema político y el del Congreso del Estado, esto por el bien de la sociedad”, aseveró el legislador petista.
El diputado del PT señaló que no debe existir de ninguna manera un Fiscal a modo, “yo digo que no un Fiscal a modo, pero yo les pregunto a muchos de ustedes que cómo es posible que pongan asesores a modo, a su hermana, esposa, o familiares”.
Salvador Arvizu, indicó que hoy lo que necesita el estado de Michoacán es realizar un trabajo transparente, que abone, que ayude a la Cuarta Transformación y al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.