Organizados juntaron víveres para respaldar a los hermanos de Acapulco, la sociedad unida genera condiciones de un tejido social contribuyendo a ser mejores personas.
Zitácuaro, Michoacán.- Tony Bernal, consultor en materia de seguridad pública, se dijo contento de la participación del servicio del transporte publico y algunos club de vehículos que se sumaron a esta caravana conmemorando el dia de muertos sobre la avenida revolución teniendo un gran éxito con el respaldo de sus amigos de años de este sector Noe López González, presidente de Car Clubs y de la asociación de autos en el municipio de Zitácuaro, Dante Palomino Tello vicepresidente de la unión de clubs y Antolino Miguel Silverio presidente de Good People del transporte público.
Bernal Bustamante destaco que esta fecha es determinante que se viene generando año tras año como una tradición que se sabe son el alma de los pueblos.
“Yo quiero juntar a mis compañeros que son representantes de los clubs, primeramente, para solidarizarnos con el pueblo de Acapulco, Guerrero, que estamos con ustedes y en su momento estamos trasladando al centro de la Cruz Roja para que se pueda estar apoyando con víveres, estamos siendo solidarios con esa gente que perdió todo y nosotros estamos trabajando para que en nuestro municipio se generen condiciones de convivencia social”
Dijo que ante ello y con el respaldo de los clubs de tune que es una expresión que se determina allá en los años 50, 60, 70 en Estados Unidos y Europa que en México se esta creando el inicio de la actividad en los 70, es una expresión que sigue año tras año.
Llamo aplaudir a sus compañeros ya que están diseñando a través de su perfil, idea un vehículo diferente, con sonido diferente, carrocería, entre otros además del Duff que son vehículos con llantas grandes.
Externo que se busca hacer actividades cotidianas generándose a través del gusto de las personas.
“El día de hoy, el día de muertos, sabemos que es nuestra tradición y un gran reconocimiento al estado de Michoacán por la UNESCO, patrimonio de la humanidad, debemos de seguir trabajando con los Zitacuarenses, el día de hoy es una actividad familiar, ahorita estamos honrando lo que fueron nuestros seres queridos y que tiene que seguir todos los años, yo agradezco a mis compañeros y hoy fui promotor de esta actividad, apoyamos en la gestión para que todo se diera dentro de un marco de tranquilidad y paz social y sobre todo familiar”.
Los transportistas se sumaron al regalo de dulces a los niños de acuerdo a las reglas, normas que han determinado cada uno de los clubs, estuvieron de manera ordenada.
Bernal estuvo a la cabeza para representar esta expresión que concentra a la mayor parte de la población invitando a diferentes sectores a sumarse a esta actividad que fue todo un éxito.