- En gira por carpinteros le dieron todo el apoyo y confiaron en su propuesta.
Culminando su exhaustivo recorrido por el municipio de Zitácuaro para conocer de primera mano las necesidades de la población, el candidato a presidente municipal por el Partido Verde, Armando Carmona, se reunió en Carpinteros con familiares y amigos para cerrar esta etapa crucial de su campaña.
En un ambiente de camaradería y apoyo, Carmona recibió muestras de cariño y expresiones de admiración por su incansable labor. Los presentes, conscientes del trabajo realizado hasta el momento, le pidieron que no olvidara a su gente. En respuesta, Carmona afirmó: «Yo soy parte de todos. Gracias por este momento, porque la familia es la base de toda persona y ustedes hacen que me fortalezca».
El candidato no ocultó su preocupación por el estado de abandono en el que se encuentra Zitácuaro, una situación que ha constatado durante su recorrido. Sin embargo, destacó que lo que le da fuerzas para seguir adelante es el saber que todas las tenencias y colonias del municipio se unen a su movimiento social.
«Tristemente, en este recorrido me he dado cuenta del abandono que nuestro Zitácuaro tiene, pero lo que me dio la fuerza para seguir es el saber que todas las tenencias y colonias de Zitácuaro se unen a este gran movimiento social al cual con orgullo encabezo, pero sin todos ustedes no lo podría lograr. Juntos vamos a cambiar la historia de Zitácuaro», enfatizó Carmona, instando a sus seguidores a unirse en la búsqueda de un futuro próspero y equitativo para la localidad.